SuTrastero.com
El auto almacenamiento (o más conocido como Self Storage) es un servicio pensado para ofrecer un almacenamiento seguro, a un precio asequible y accesible para los particulares, autónomos y empresas, generalmente de forma flexible por el tiempo que precise el cliente. Los clientes ‘contratan’ espacios totalmente cerrados e independientes para su uso exclusivo. A diferencia de las instalaciones de almacenamiento en contenedores tradicionales, en las que el acceso se encuentra restringido, el auto almacenamiento les permite acceder a sus posesiones sin cargo cuando lo deseen. Como únicos titulares de la llave de su espacio, los usuarios pueden entrar y salir libremente durante el horario comercial y en muchos casos, de libre acceso fuera de ese horario e incluso las 24/7 y dejar sus pertenencias a salvo sabiendo que nadie más puede acceder a ellas. Los TRASTEROS suelen estar construidos con cerramientos metálicos y son limpios, secos y completamente seguros al disponer de control de accesos, circuitos cerrados de televisión con detectores de presencia y grabación de imágenes, sistemas de alarmas (contra intrusismo e incendios, etc.) conectadas a una central desde donde se activa el protocolo necesario en caso de incidencia.
El AUTO ALMACENAMIENTO es un concepto relativamente nuevo en España, (nuestro centro de Sabadell, uno de los primeros en abrirse en nuestro país, abrió sus puertas en el año 2002), aunque en los Estados Unidos, ya existían desde la segunda mitad del siglo pasado. Es una industria en rápido crecimiento: cada vez más personas recurren a ella al darse cuenta de que tienen demasiadas posesiones y muy poco espacio para guardarlas.
Nuestro centro de ALQUILER DE TRASTEROS EN SABADELL dispone de una gran variedad de tamaños que van desde los 3 metros cúbicos (1 m2) hasta los 49.50 metros cúbicos (16.50 m2) diferentes superficies para diferentes necesidades que van desde el particular para el desahogo de la vivienda o depósito de muebles mientras efectúan una reforma, hasta la empresa con la necesidad de ganar espacio en sus oficinas y necesitan guardar la documentación obligatoria por ley, hasta los autónomos que requieren un espacio para guardar las herramientas o almacenar el material necesario para el desempeño de su profesión sin olvidar aquellos empresarios que precisan tener cerca sus stocks para una rápida distribución.
Una de las ventajas de nuestro CENTRO DE ALQUILER DE TRASTEROS EN SABADELL, radica en que todos los TRASTEROS Y MINI ALMACENES, se encuentran muy cerca de la zona de carga y descarga y en la misma planta, con varias zonas de carga y descarga en el interior, así como una ubicación privilegiada calle RAIMON CASELLAS ESQUINA CON JOAQUIM BLUME Y FRANCESC EIXIMENIS a 50 metros de la Gran Vía en su lado Sur, con fácil entrada y salida y apenas a 1 kilómetro de la autovía C-58 de Barcelona a Terrassa.
Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo además llamando al TELEFONO 93 242 90 91 o mediante mensajeria WHATSAPP 628 05 09 50